viernes, 12 de marzo de 2010

Saco o Chompita en Hexágono

Hola, queria compartir con ustedes este Saco o Chompita de bebé en hexágono...es muy facil de hacerla...
Aqui les dejo la pagina de donde saque los detalles de como hacerlo
http://blog.acrochet.com/bebes/chompita-para-nina-en-hexagono.html
Yo utilize la lana que tenia, una lana combinada...me encanto como quedo! se ve muy tierno!Si yo lo hice ustedes tambien pueden, es muy facil

Espero les guste como quedo, si es asi deja tu comentario y si te interesa saber como se hace o tienes alguna consulta escribeme o dejame tu mail!
Cariños

3 comentarios:

  1. Muy lindo. Se ve muy bonito y creo que es bastante sencillo de hacer. Me supongo que se hacen dos partes empezando con un cuadrito con 6 lados y se pega uno a otro en la parte del centro de la espalda. Es así? Me gustaría hacer uno para mi nieto de 9 meses. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Hola Alba sii es muy facil de hacer y queda tan bonito!! enviame tu mail para decirte el paso a paso si lo necesitas..saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encanta este diseño y me gustaria a prender hacerlo, puedes mandarme le patron y muchas gracias.
    rrojasvigil@hotmail.com

    ResponderBorrar